Menu
Forums
New posts
What's new
New posts
Latest activity
Awards
Log in
Register
What's new
New posts
Menu
Log in
Register
Forums
US Soaps
Falcon Crest
Now that you know, do you still accept Jacqueline as Richard's mother during a rewatch?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Reply to thread
<blockquote data-quote="Richard Denault" data-source="post: 380153" data-attributes="member: 23030"><p><em><strong>Sí, pero Angela Channing comentó que</strong></em></p><p><strong><em> ¡¡¡Me gustó cómo no hicieron que Ángela fuera inmediatamente maternal y cálidamente dispuesta hacia su hijo!!!!!!!!</em></strong></p><p>El problema es que Angela nunca fue maternal con Richard, terminó la escena del sofá al final del séptimo episodio.</p><p></p><p><em><strong>ricardo</strong></em></p><p><em><strong>¿No estás intentando decir que me amas, madre?</strong></em></p><p><em><strong>ÁNGEL</strong></em></p><p><em><strong>Yo no iría tan lejos, (sincero de todo corazón)</strong></em></p><p><em><strong>Pero admitimos que casi disfruto la forma en que ingresas a Falcon Crest.</strong></em></p><p><strong><em>Ella le pone la mano. Richard está tremendamente conmovido. Para él, esta es la culminación de toda una vida de deseo inconsciente.</em></strong></p><p>[ATTACH=full]49305[/ATTACH]</p><p> Aunque no estaba en el guión, Richard está sentado lejos de ella, en un rincón del sofá con un vaso en la mano. En su escena, ni siquiera la tocan cuando Richard le entrega el vaso.</p><p>Jane-Angela no era muy cariñosa pero con Richard siempre se mostraba muy distante. Ni siquiera en la foto promocional le puede coger del brazo a David.</p><p>[ATTACH=full]49304[/ATTACH]</p><p>Wikipedia define el personaje.</p><p>la indomable Ángela, una mujer no lo pensaría dos veces antes de APuñalar a SUS PROPIOS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS Y SOBRINOS por la espalda si eso significaba mantener el control del legado de su abuelo.</p><p><strong>No es para mantener su legado. Chase era más adecuada que Lance. </strong></p><p><strong>Angela <strong>para</strong> mantener su poder y Jane su papel de ESTRELLA de la serie.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richard Denault, post: 380153, member: 23030"] [I][B]Sí, pero Angela Channing comentó que[/B][/I] [B][I] ¡¡¡Me gustó cómo no hicieron que Ángela fuera inmediatamente maternal y cálidamente dispuesta hacia su hijo!!!!!!!![/I][/B] El problema es que Angela nunca fue maternal con Richard, terminó la escena del sofá al final del séptimo episodio. [I][B]ricardo ¿No estás intentando decir que me amas, madre? ÁNGEL Yo no iría tan lejos, (sincero de todo corazón) Pero admitimos que casi disfruto la forma en que ingresas a Falcon Crest.[/B][/I] [B][I]Ella le pone la mano. Richard está tremendamente conmovido. Para él, esta es la culminación de toda una vida de deseo inconsciente.[/I][/B] [ATTACH type="full" alt="1700991904888.jpeg"]49305[/ATTACH] Aunque no estaba en el guión, Richard está sentado lejos de ella, en un rincón del sofá con un vaso en la mano. En su escena, ni siquiera la tocan cuando Richard le entrega el vaso. Jane-Angela no era muy cariñosa pero con Richard siempre se mostraba muy distante. Ni siquiera en la foto promocional le puede coger del brazo a David. [ATTACH type="full" alt="1700991659907.jpeg"]49304[/ATTACH] Wikipedia define el personaje. la indomable Ángela, una mujer no lo pensaría dos veces antes de APuñalar a SUS PROPIOS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS Y SOBRINOS por la espalda si eso significaba mantener el control del legado de su abuelo. [B]No es para mantener su legado. Chase era más adecuada que Lance. Angela [B]para[/B] mantener su poder y Jane su papel de ESTRELLA de la serie.[/B] [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
6 + 4 =
Post reply
Forums
US Soaps
Falcon Crest
Now that you know, do you still accept Jacqueline as Richard's mother during a rewatch?
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
Accept
Learn more…